NOSOTROS

Conoce quienes somos

Todo sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de extintores y equipos para la prevención y control de fuegos, prestamos servicios de asesorías especializadas en este campo de la seguridad industrial y somos especialistas en el servicio de recarga y mantenimiento de toda clase de equipos extintores .

extinguisher-lineup-01
E

xtintores Protector s.a.s es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el mercado, creada con el fin de ofrecer productos y prestar servicios de la mas alta calidad y con la responsabilidad que se debe tener teniendo en cuenta que los equipos extintores y equipos para la prevención y control del fuego deben ser equipos confiables y seguros porque en un momento dado nos deben servir para la protección de bienes materiales y lo mas importante también salvar vidas.

S

omos una empresa que ofrecemos garantía real en todos nuestros productos y servicios. en la actualidad estamos comprometidos con la conservación y protección de nuestro entorno, de nuestro planeta por este motivo solo ofrecemos productos confiables y amigables con el medio ambiente. ofrecemos un servicio completo confiable y oportuno a la medida de cada uno de nuestros clientes.